NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I JENSON BUTTON

"Si Hamilton va a Ferrari, podría ser el final de su carrera"

Jenson Button pronostica que si el británico continúa en Mercedes podrá ganar cinco títulos más antes de retirarse del Mundial de F1.

Actualizado a
"Si Hamilton va a Ferrari, podría ser el final de su carrera"

A pesar de que acumulan 12 años sin ganar el Mundial de Fórmula 1, cada temporada los asientos de Ferrari siguen siendo los más codiciados en el 'Gran Circo'. Conducir un Ferrari es el sueño de muchos pilotos y Lewis Hamilton no es la excepción que modifica esta premisa. 

El pentacampeón, que lleva desde los 13 años en Mercedes, ha declarado en más de una ocasión ser aficionado del Cavallino Rampante y sus coches. Ahora, con el futuro incierto de Sebastian Vettel al norte de Italia por sus múltiples errores de pilotaje, el nombre de Hamilton ha vuelto a salir a la palestra.

Preguntado por esta hipótesis, Jenson Button asegura en 'Autobild' que cambiar Maranello por Brackley podría suponer el final de la carrera del piloto de Stevenage, ya que el campeón de 2009 no augura a corto plazo que la Scuderia acabe con la supremacía de las flechas de plata: "Estoy seguro de que todos los pilotos quieren conducir para Ferrari, pero ningún piloto que aún esté en sus cabales cambiará un equipo ganador a uno que no sea competitivo. Sería muy valiente e inusual que se fuera a Ferrari. Lewis Hamilton puede ganar diez títulos si se queda en Mercedes. Pero si va a Ferrari, podría ser el final de su carrera".