Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

TRIAL

Honda sobre Toni Bou: "Esto no es un milagro, es una leyenda"

"No hay mejor manera que ganar un nuevo título con una victoria" dice el piloto de Piera, que también ha celebrado el de marcas con Montesa.

Honda sobre Toni Bou: "Esto no es un milagro, es una leyenda"
Honda Racing

Si hay algún piloto que haya hecho grande el Trial, ese es Toni Bou. El piloto de Piera sigue conquistando el mundo y en Francia se ha adueñado de su 26º título mundial consecutivo, decimotercero al aire libre, a falta de un gran premio para que termine la temporada. Sublime. Y poco más se puede decir de un piloto que lleva trece años ganando de manera ininterrumpida y de recital en recital. "Como siempre decimos... es un monstruo" decía Miquel Cirera, el team manager del equipo, mientras que para Honda lo del español "no es un milagro, es una leyenda". Y bajo ese lema han celebrado un galardón que además, ha ido acompañado del mundial de marcas.

Bou ha llevado a su Montesa a lo más alto de la clasificación por séptima prueba consecutiva en lo que va de temporada, tras una carrera donde "ha costado mucho poder marcar diferencias sobre todo durante las primeras zonas". Sin embargo, en una prueba "muy inteligente", el piloto de Piera ha vuelto a ser imbatible para sentenciar la cita y celebrar su campeonato en lo más alto del cajón: "No hay mejor manera que ganar un nuevo título con una victoria y con buenas sensaciones". "Ha sido un Mundial corto pero intenso, esta temporada hemos madurado mucho” decía el español, que ahora aparca la moto "para disfrutar de las vacaciones".