Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MOTOGP | CIABATTI

"Lorenzo firmó con Honda antes de comunicarle nuestra decisión"

"Creo que él pensó que no tenía posibilidades de seguir en Ducati", explica en una entrevista Paolo Ciabatti sobre la marcha del mallorquín.

"Lorenzo firmó con Honda antes de comunicarle nuestra decisión"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Paolo Ciabatti ha explicado en una entrevista a 'Motorlunews.com' cómo se produjo la salida de Jorge Lorenzo de Ducati. El italiano, envuelto estos últimos días en una polémica con Alberto Puig, ha asegurado que "con Jorge, el problema fue que necesitó una temporada y media para ser competitivo".

"Contratamos a Jorge para ser Campeón del Mundo o al menos intentar luchar por ello el primer año, pero las cosas fueron como fueron", comenta Ciabatti. Reconoce que el inicio de la segunda temporada de Lorenzo en Borgo Panigale influyó en su decisión: "El segundo año las cosas comenzaron como comenzaron y eso generó una situación difícil. Creo que se puede perfectamente entender que en un momento dado nos planteáramos hacer algo diferente. Esto es lo que pasó".

"La decisión fue tomada después de Le Mans. Después de Francia ya estaba bastante decidido que no era positivo ni para él ni para nosotros seguir en esa línea", confiesa el director deportivo de Ducati aunque admite que hubiera tomado otra decisión después de las carreras de Mugello y Montmeló: "Si ahora me preguntas: ¿Habrías tomado una decisión diferente después de Mugello y Barcelona después de ganar dos carreras? Te seré totalmente honesto: ¡claro que sí! Pero hay momentos en que tienes que tomar una decisión y la tomas".

"Jorge decidió firmar con Honda antes de que nosotros le comunicásemos nuestra decisión, porque creo que él pensó que no tenía posibilidades de seguir en Ducati. Por esta razón firmó con Honda", asegura Ciabatti. "Pero también es cierto, y esto debo decirlo, que estábamos hablando con Petrucci hacía unas semanas. No era un secreto porque fuimos muy claros con el manager de Jorge, diciéndole que íbamos a esperar pero que si seguía así, no había posibilidad de continuar", termina el italiano.