Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FÓRMULA 1

Alonso: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer y no es la F1"

Descarta por el momento participar en el Dakar: "Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir".

Alonso: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer y no es la F1"
Alberto Morante

Sabe lo que quiere, pero no lo dice. Fernando Alonso sigue jugando al despiste a la hora de despejar dudas acerca de un futuro que le sitúa de nuevo en la Fórmula 1, a la vez que en el Dakar, la Indy… y así con sucesivas competiciones ligadas a las cuatro ruedas en las que, alguna de ellas, será la afortunada de tener el nombre del asturiano en la lista de inscritos. Pero seguro que esa no será la del Gran Circo.

Ya dijo el bicampeón en numerosas ocasiones que su regreso sólo llegaría con un monoplaza competitivo. Y ahora mismo todos los coches ganadores han cerrado sus filas… y también sus puertas al español. Aunque él tampoco las tiene abiertas para este Mundial como ha confirmado en la presentación de una nueva edición del "Liberbank Challenge" que organiza su Fundación: "No dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie".

Fernando busca nuevos retos que le hagan "feliz" y la Fórmula 1, ahora mismo, no es el escenario que puede darle lo que necesita: "En los últimos años, lo que pueda ofrecerme a nivel personal no me resulta lo suficientemente atractivo. Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la Fórmula 1 los retos que puedo conseguir fuera de ella".

Tampoco podrá hacerlo, al menos en su hoja de ruta actual, el Rally Dakar. El asturiano tiene claro los siguientes pasos que dará en su carrera y estos no serán en el desierto: "Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo". No lo descarta por completo, sin embargo, no deja de ser una especulación más en medio de un porvenir que "se sabrá a su debido tiempo". Porque Fernando ya tiene una "idea clara" de lo que va a hacer. Pero el juego todavía conserva la emoción y él puede seguir disfrutando recordando victorias vestido de rojo que, quizás, podrían interpretarse entre líneas...