Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

FÓRMULA 1

Sette Câmara podría reemplazar a Kubica en Williams

El piloto brasileño, que cuenta con el importante apoyo económico de Petrobras, sustituiría al polaco en la escudería de Grove.

Sette Câmara podría reemplazar a Kubica en Williams
Bryn Lennon Getty Images

Si el Mundial de Fórmula 1 2019 está siendo difícil de gestionar para Williams, única escudería que aún no ha logrado puntuar tras diez carreras disputadas, para Robert Kubica está siendo un auténtico sufrimiento. 

Porque Kubica está siendo holgadamente derrotado por George Russell, tanto en clasificación como en carrera. Un paupérrimo rendimiento del piloto de Cracovia en su regreso al 'Gran Circo' tras su virulento accidente en el Rally di Andora 2011, que podría hecho activar en Grove una operación para buscar un nuevo compañero a Russell, maniobra donde el principal favorito sería Sérgio Sette Câmara.

Según informa 'UOL Esporte', Sette Câmara, que actualmente está compitiendo la Fórmula 2 con el equipo DAMS, aterrizaría en la Isla de Pórtland con el sustancial apoyo financiero de Petrobas, la petrolera brasileña que en 2018 firmó un contrato de patrocinio con McLaren de 782 millones de reales brasileños (170 millones de euros) válido por cinco años y que el presidente del país ubicado en América del Sur, Jair Bolsonaro, pretende poner punto y final.