NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Crutchlow se rinde a Márquez y ve el título decidido

El piloto británico ha elogiado al heptacampeón del mundo y también ha asegurado que "el título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras".

Actualizado a
Winner Repsol Honda Team's Spanish rider Marc Marquez (C), second placed Monster Energy Yamaha' Spanish rider Maverick Vinales and third placed LCR Honda's British rider Cal Crutchlow (R) celebrate on the podium after winning the Moto GP Grand Prix Germany at the Sachsenring Circuit on July 7, 2019 in Hohenstein-Ernstthal, eastern Germany. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP)
TOBIAS SCHWARZAFP

El Mundial de MotoGP se encuentra de vacaciones y no volverá a la acción hasta el fin de semana del 2 al 4 de agosto. Se espera que la segunda parte de la temporada sea emocionante con el título de la máxima categoría en juego aunque para Cal Crutchlow no habrá emoción ya que él no tiene dudas de quién lo va a ganar. Es más, el británico asegura en unas declaraciones recogidas por 'motor.es' que "el título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras".

"Se terminó. El título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras. En Mugello, un escenario en el que ha sufrido en el pasado, Márquez fue segundo y luchó con los pilotos de Ducati hasta el final. Tiene una enorme clase, está pilotando muy bien este año, creo que mejor que nunca. No creo que la moto sea tan buena en algunas áreas y Márquez la hace funcionar", explica el piloto del LCR Honda Castrol.

Añade que Márquez en Sachsenring "empujó muy fuerte durante 10 vueltas y luego manejó la situación en los últimos diez giros". "No sé si podrá ganar en Austria, pero sí puedo ver cómo está pilotando y está sumando muchos puntos en circuitos no tan favorables", afirma el noveno del Mundial.

Por otra parte, Crutchlow aseguró que todavía no siente la moto como le gustaría. "Estamos trabajando muy duro para que me sienta mejor encima de la moto y se adapte a mi estilo. Espero que en Brno podamos probar algo durante el Gran Premio y el test mejore mi sensibilidad con la moto", dice el británico.