Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

0

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

MOTOGP | CIABATTI

"Puig malinterpreta mis palabras para crear polémica"

Esta polémica entre Paolo Ciabatti y Alberto Puig surgió porque el italiano dijo que sin Márquez los japoneses no habrían ganado ningún título desde 2011.

Paolo Ciabatti.

Las aguas bajan revueltas en MotoGP. Pese a estar de vacaciones y no haber actividad dentro de la pista, se ha montado una buena polémica entre Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati, y Alberto Puig, director del Repsol Honda. Todo viene por unas declaraciones del directivo italiano en las que aseguraba que sin Marc Márquez el equipo japonés no habría ganado ningún título desde el año 2011, cuando ganó Casey Stoner.

En unas declaraciones para 'Motorsport', Ciabatti ha acusado a Puig de malinterpretar sus palabras con la intención de crear polémica. "Lo que hace Puig es malinterpretar mis declaraciones con la intención de crear polémica. De esta forma, puede atacar a Ducati de forma gratuita. Yo simplemente constato un hecho irrefutable, que es la relevancia de Marc en las victorias y los campeonatos que acumula Honda desde que él debutó en MotoGP en 2013. Con mi máximo respeto hacia Honda, sus números habrían sido muy distintos sin Márquez a pesar de haber contado con dos grandes pilotos como Dani Pedrosa y Cal Crutchlow", explica Ciabatti.

Estas declaraciones surgen ahora porque Puig, hace unos días en una entrevista para 'El Confidencial', afirmó que "Ciabatti debería ver todas las carreras de 500cc y MotoGP que ha ganado Honda, todos los títulos, repasar la historia y probablemente no se pronunciaría de esta manera". "Con Honda ha ganado mucha gente. Con la Ducati ha ganado un señor, un año, en unas circunstancias especiales y punto. A partir de ahí, Ducati se está esforzando una barbaridad en estos últimos tiempos con la nueva reglamentación técnica. Creo que están intentándolo todo y más pero de momento, para nada. A día de hoy no han ganado nada", dijo el ex piloto español. Veremos cómo termina esta historia y si Alberto Puig vuelve a contestar.