NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX NUEVA YORK

La puya de Buemi a Frijns: "Si en París no me pinchas esa rueda..."

El suizo le recordó al holandés el toque que le dejó fuera esa carrera cuando era líder: "Hubiera tenido los puntos suficientes para ganar el título".

Nueva YorkActualizado a
La puya de Buemi a Frijns: "Si en París no me pinchas esa rueda..."

Los toques entre pilotos son una constante en la Fórmula E, es difícil que un coche acabe una carrera sin algún daño de todos los contacos que hay. La igualdad reduce las diferencias y hay que tirar de agresividad para imponerse en la pista. A veces, eso incluso trasciende al asfalto en forma de declaracione.

Como ocurrió con la puya que le lanzó Buemi a Frijns en la rueda de prensa de la FIA tras la última carrera de la temporada en Nueva York, donde estaban como tercero y ganador de la prueba. "Ha sido una temporada muy difícil para nosotros, hemos tenido muchos problemas, así que acabar segundos en el campeonato es algo que no podríamos ni haber soñado", analizaba el suizo, que acabó subcampeón tras Vergne.

Seguidamente, le soltó esto al holandés: "Se lo acabo de decir a Frijns: ‘Si no me hubieras pinchado una rueda en París, hubiera tenido los puntos suficientes para ganar el título porque he acabado a 17 puntos e iba liderando la carrera". "Lo siento por eso", acertó a decir Robin con sonrisa forzada. "Esto es automovilismo y esas cosas pasan", zanjó Seb. Pero el mensaje ya estaba enviado…