NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

SBK: horario, cómo y dónde ver online la carrera de Laguna Seca

Este fin de semana será diferente en el Mundial de Superbike ya que sólo se disputarán la sesión de clasificación y las carreras de la máxima categoría.

Actualizado a
Álvaro Bautista.
Twitter: (@19Bautista)

Este fin de semana se disputa la novena prueba de la temporada del Mundial de Superbike en el circuito de Laguna Seca. Esta será una prueba diferente ya que en el trazado estadounidense sólo se correrán las sesiones de la categoría reina, es decir, que sólo se realizarán los libres, la clasificación y las carreras de la máxima categoría. Por lo tanto, las categorías de Supersport y Supersport300 no participarán y descansarán.

A esta cita llega un Álvaro Bautista que quiere recuperar el liderato que perdió la semana pasada en Donington Park. Su rival por el título, Jonathan Rea, no se lo pondrá fácil ya que viene de hacer un 'hat-trick' en Gran Bretaña y ha ganado en tres de las últimas cuatro carreras que se han disputado en Laguna Seca. Además, está será la última prueba antes del parón por lo que todos los pilotos apretarán al máximo para marcharse satisfechos a las vacaciones.

¿Qué horario tiene la prueba de Laguna Seca del Mundial de SBK?

Sábado 13 de julio

Libres 3 Superbike 18:00
Superpole Superbike 20:00
Carrera 1 Superbike 23:00

Domingo 14 de julio

'Warm up' Superbike 18:00
Superpole Race SBK 20:00
Carrera 2 Superbike 23:00

¿Dónde se puede ver el Mundial de SBK?

El Mundial de Superbike se puede seguir en Teledeporte, en Eurosport y en DAZN. Los tres canales ofrecerán tanto las clasificaciones como las carreras de las tres categorías: Superbike, Supersport y Supersport300.

¿Cómo seguir online las carreras del Mundial de SBK en Laguna Seca?

En As.com podrá seguir en vivo y online el desarrollo de las carreras, y además, podrá leer las crónicas de las pruebas, las reacciones de los protagonistas...