NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | SILVERSTONE

Ricciardo hizo llorar a Norris...

El británico no pudo contener la risa en la rueda de prensa tras una broma del australiano. Siguieron las carcajadas cuando sacó de la pista a un McLaren en las 'hot laps'.

SilverstoneActualizado a
Ricciardo hizo llorar a Norris...

Hablaban en la rueda de prensa de bigotes, le soltó Norris en broma a Hamilton que quizás el gran público británico no le equiparaba con Nigel Mansell por su simple mostacho. Hablaron entonces del vello facial de Verstappen y, ya sin micrófonos intervino Daniel Ricciardo en voz baja para hacer una broma sobre pelo y adolescencia en referencia a Lando Norris. Cuando empezaba la siguiente pregunta, el piloto británico de McLaren no pudo contener la risa y se le escaparon hasta las lágrimas ante la atónita mirada de Lewis.

Fue uno de esos momentos de risa en un entorno tan formal como las ruedas de prensa oficiales que la FIA celebra jueves y viernes en los grandes premios, aunque en este caso quien rompió los esquemas fue Ricciardo, un sospechoso habitual. Y no fue la última carcajada del día para Lando: unas horas más tarde, en las 'hot-laps' con deportivos para invitados VIP, el joven sacó su McLaren de la pista y terminó rescatado por la grúa en la grava. Cuando se bajó del coche tampoco podía dejar de reír.