Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

GP DE ALEMANIA | MOTOGP

Puig dice no saber "nada" sobre el rumor de retirada de Lorenzo

“Sólo sé que tuvo el accidente que tuvo y esperamos que se reponga lo antes posible, que vuelva al equipo y a encontrar el feeling con la moto”, asegura.

Puig dice no saber “nada” sobre el rumor de retirada de Lorenzo
MotoGP

Alegría de nuevo en el box del Repsol Honda con motivo de otra victoria de Márquez. Al frente de ese equipo desde la pasada temporada se encuentra Alberto Puig, con el que hemos hablado de la décima de Marc y también de los rumores que llegan desde Italia, a través de La Gazzetta dello Sport y gpone.com, sobre la posibilidad de que Lorenzo se esté planteando la retirada. Según estos medios, el español tiene esta idea en la cabeza y le dará vueltas durante los días que pase a partir de este lunes de vacaciones en las Maldivas.

Puig asegura no saber “nada” al respecto: “Yo no sé nada. Sólo sé que tuvo el accidente que tuvo en Holanda, que tuvo la fractura de la vértebra y lo único que esperamos es que se reponga lo antes posible, que vuelva al equipo y vuelva a encontrar el feeling con la moto. Aquí estamos todos para ayudarle”.

En cuanto al último triunfo de Márquez, el décimo consecutivo en Sachsenring desde 2010, al preguntarle al expiloto cómo se puede conseguir algo así, dice: “No lo sé. La verdad es que no tengo ni idea. Lo ha hecho muy bien, como siempre que viene aquí, y marca la diferencia. Ha puesto un ritmo que le iba cómodo y al final la diferencia ha sido bastante grande. Los otros pilotos también son competentes y muy buenos, pero Marc marca la diferencia. Y no la marca más que aquí, pero aquí la marca más si cabe”.

Y respecto a la enorme ventaja que lleva en la general sobre el segundo, Dovizioso, Puig cree que “58 puntos son 58 puntos, pero las cosas no hay que mirarlas así. Las miramos carrera a carrera y un trabajado completado es cuando se ha completado, y éste aún no se ha completado”. Se completará cuando llegue el octavo título mundial de Márquez, el sexto en la clase reina, a la que llegó en 2013 y donde ha ganado siempre con excepción de la temporada 2015. Una barbaridad.