NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Resumen carrera MotoGP Alemania: paseo de Márquez

El ilerdense ha sumado su décima victoria consecutiva en Sachsenring, tras una nueva exhibición sin errores. Maverick y Crutchlow cierran el podio.

Actualizado a
Márquez sale desde la pole.
Mirco Lazzari gp

Con la victoria de Márquez nos despedimos hasta dentro de cuatro semanas, cuando se celebrará la décima carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en Brno. Gracias por seguir con nosotros la jornada del domingo en Sachsenring. ¡Hasta pronto!

Así vivimos la carrera del GP de Alemania

Previa MotoGP del GP de Alemania

Pese a que él no se ve favorito, la realidad es que en la última década nadie ha conseguido frenar a Marc Márquez en Sachsenring. El ilerdense logró su décima pole consecutiva en el trazado alemán y tratará de repetir la cifra en el apartado de victorias para marcharse de vacaciones como líder consolidado. Un dato que apunta a su sexto título en la clase reina ya que desde que llegó a MotoGP, siempre que salió de Alemania al frente de la general, a final de año el piloto de Honda terminó grabando su nombre en el título. Y parece que este año no va a ser la excepción.

Sí podrían serlo Quartararo o Maverick en la puja por la victoria. Ambos acompañan al español en primera fila de parrilla y parecen ser la alternativa en una victoria que ya muchos dan por sentenciada. Aunque no todos. Rins no ve a Márquez imbatible y desde la cuarta posición, se presenta también como aspirante para frenar la racha del ilerdense. Más complicado lo tendrá Dovizioso, que no superó el corte de la Q1 y comenzará decimotercero viéndose obligado a remontar si no quiere seguir perdiendo opciones en el campeonato...