Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

SUPEBIKE | GRAN BRETAÑA

Resumen Carrera 2 de la cita de Gran Bretaña de Superbike

Jonathan Rea logró en Donington su primer triplete de la temporada. El británico sale líder con 24 puntos de ventaja sobre Bautista que fue tercero.

Carrera 2 SBK de Gran Bretaña en directo: Donington en vivo
SBK

Jonathan Rea logró su primer triplete de la temporada en Gran Bretaña. El británico volvió a lograr la victoria en la Carrera 2 de Donington y aumenta su ventaja al frente de la general, ahora aventaja a Bautista ya en 24 puntos. El piloto de Talavera fue tercero en esta última carrera del fin de semana. El turco Razgatlioglu fue segundo. Jordi Torres sufrió una avería en su moto y tuvo que abandonar.

Así vivimos la carrera del GP de Alemania

Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por seguir con nostros la Carrera 2 de la cita de Gran Bretaña del Mundial de Superbike. Les emplazamos al directo de la primera carrera de la novena cita del campeonato en Laguna Seca. La carrera norteamericana se celebra el próximo fin de semana 13 y 14 de julio.

Victoria para Jonathan Rea en Gran Bretaña, el británico logra el primer triplete de la temporada y aumenta su ventaja en la general a 24 puntos con Álvaro Bautista que terminó tercero la Carrera 2. Razgatlioglu fue segundo. 

Rea marca su vuelta rápida personal a falta de una para la finalización de la carrera.

Lowes consigue finalmente adelantar a Haslam y se queda con la cuarta plaza. El británico de Yamaha se sitúa a un segundo de Álvaro Bautista en la carrera.

Quedan tres vueltas para el final de la carrera y Rea sigue dominando con tres décima de ventaja sobre Razgatlioglu aunque el turco no ha vuelto a intentar meter la rueda al británico.

Lowes ha dado caza prácticamente a Haslam que sigue cuarto aunque ya a más de cuatro segundos y medio de la cabeza.

Tom Sykes, que partía décimo después de perder, in extremis, la segunda plaza en la Superpole race, marcha ya séptimo.

Por momentos parece que Rea abre un poco de hueco, pero Razgatlioglu no se termina de desenganchar. Los que sí se han separado más son Bautista que está a más de un segundo del turco y Haslam que está a mas de tres.

Los dos primeros vuelven a abrir un pequeño hueco y a la vez, Baustista también se separa un poco de Haslam para afianzar la tercera plaza.

El turco se ha colado y Rea no le ha perdonado y vuelve a coger el liderato de la carrera. Haslam y Bautista aprovechan este 'incidente' para reducir el pequeño hueco que habían abierto los dos primeros. Y pocos metros después, Álvaro pasa a Leon y se coloca en posición de podio den la vuelta 11. 

Razgatlioglu se mantiene líder pero Rea no le deja ni respirar. Ambos pilotos han abierto un hueco con Haslam y Bautista que marchan tercero y cuarto.

Razgatlioglu vuelve a pasar a Rea en la séptima vuelta de carrera, el turco le está poniendo las cosas difíciles al británico. Mientras, Haslam sigue tercero y Bautista cuerto.

Razgatlioglu y Haslam se han pasado dos veces en la sexta vuelta, pero el turco vuelve a tomar la segunda posición.

Rea vuelve a tomar el mando de la carrera pasando a Razgatlioglu  cuando Haslam y Bautista se acercaban peligrosamente. Prácticamente están los cuatro ya en un grupo.

El turco Razgatlioglu ha conseguido pasar a Rea en la tercera vuelta de carrera, pero no logra abrir hueco con el británico. Mientras, Haslam se descuelga un poco y se le acerca Bautista. 

A Jordi Torres se le para su moto y se ve obligado a retirarse. En la Superpole Race, el español se fue al suelo.

Rea sale lanzado desde la pole y trata de abrir hueco. Las posiciones delanteras no han variado en la primera vuelta con Razgatlioglu segundo tratando de que el británico no se le escape demasiado, y Haslam tercero. Baustista sigue cuarto. 

Arranca la vuelta de calentamiento en Gran Bretaña.

Rea sale desde la pole a por la que sería su tercera victoria del fin de semana después de haber ganado ya la Carrera 1 y la Superpole. Baustista sale cuarto.

Solo quedan cinco minutos para que arranque la Carrera 2 en Gran Bretaña y los pilotos se preparan en la parrilla para tomar la salida.

A diferencia de la Carrera 1, celebrada ayer sábado en Donington y que fue declarada en mojado, hoy será en seco igual que la Superpole Race.

Faltan quince minutos para que arranque la Carrera 2 del Mundial de Superbike en Gran Bretaña.

La Superpole race, programada a diez vueltas, se ha suspendido en la vuelta 7 por bandera roja debido a una caída múltiple. Uno de los damnificados ha sido Sykes que marchaba segundo y se ha ido al suelo perdiendo el podio.

Esta mañana se ha disputado la carrera Superpole con una nueva vitoria para Jonathan Rea. Bautista ha sido cuarto y ahora tiene una desventaja de quince puntos con respecto al británico al frente de la general.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la Carrera 2 de la cita de Gran Bretaña del Mundial de Superbike

Esto es todo por ahora, les emplazamos a la retransmisión de la Carrera 2 en Gran Bretaña a las 15:00.

Finalmente Sykes también se fue al suelo por el aceite vertido en la caída y pierde el segundo puesto por cumplir el reglamento al no poder llegar la pit lane en los cinco minutos después de la finalización de la carrera.

Bandera roja en la pista por una caída múltiple, la carrera ya no se reanudará, así que la victoria es para Rea con Sykes segundo y Razgatlioglu, tercero. Haslam ha sido cuarto y Bautista quinto. 

Rea logra pasar a Sykes a seis vueltas para el final de la carrera y parece que conoslida esa primera plaza aunque ha cometido un pequeño error y Sykes ha vuelto a acercarse. El británico trata de escaparse pero su compatriota no le deja. Bautista, quinto, trata de llegar a Haslam para sumar algún punto más.

Preciosa batalla entre Sykes y Rea por la victoria en esta Superpole race. El británico de Kawasaki ha pasado al de BMW, pero éste le ha devuelto la pasada para seguir liderando la carrera. Razgatlioglu pasa a Haslam y ocupa la tercera plaza.

Sykes trata de abrir hueco con Rea pero no lo consigue y hacen prácticamente pegados su primer paso por la línea de meta. Ellos dos sí que han abierto un pequeño hueco con Haslam. Bautista marcha quinto ya algo más cómodo que en la carrera de sábado.

Arranca la carrera en Donington, Sykes toma la delantera, se ha aprendido ya la zona donde ayer le pasó Jonathan Rea y esta vez ha tapado el hueco. Bautista es séptimo. Haslam marcha tercero. 

Arranca la vuelta de calentamiento para la carrera Superpole, unos minutos para que arranque la primera de las diez vueltas que completan esta carrera.

A diferencia de la Carrera 1, la Superpole race será en seco.

Faltan cinco minutos para que arranque la Superpole race en el circuito de Donington. 
Rea está lanzado y ha hecho también el tiempo más rápido en el warm up de esta mañana en Donington. 
Mientras, Jonathan Rea ganó la Carrera 1 con comodidad. Salía segundo pero adelantó a Sykes en la primera curva y se lanzó a por la victoria. Así, con este triunfo y la caída de Bautista, el británico se puso líder de la general con nueve puntos de ventaja sobre el piloto de Talavera. 
La jornada del sábado no fue nada buena para Álvaro Bautista ya que se fue al suelo y sumó su tercer cero de la temporada perdiendo así el liderato del Mundial. 

Buenos días y bienvenido a la retransimisión en directo de la carrera Superpole. Esta es la octava cita del Mundial de Superbike y se disputa en el circuito de Donington  en Gran Bretaña.

Previa de la carrera Carrera 2 en Gran Bretaña

No fue un buen día el sábado en el circuito de Donington para Álvaro Bautista, el piloto de Talavera no estaba cómodo con su Ducati en un circuito con el asfalto mojado por la lluvia. La Panigale le dio un par de sustos durante la primera mitad de la carrera, y fue justo en ese momento cuando Álvaro salió por orejas sumando así su tercer cero en lo que va de temporada.

Mientras, Rea se sentía como pez en el agua, salía segundo en la Carrera 1 pero en la primera curva ya había adelantado a Sykes y puso la directa hacia un triunfo con regalo doble. La victoria en Donington y el liderato de la general. El británico adelantó a Bautista en su lucha por el título y ahora domina la clasificación con ocho puntos de ventaja.

Mientras, en la Superpole Race, la victoria también fue para Rea. La carrera, programada a diez vueltas, se vio interrumpida en la siete por una bandera roja debido a una caída múltiple. Baustista fue cuarto y Rea ahora le aventaja en 15 puntos al frente de la general.