NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Resumen carrera Moto2 y Moto3: Dalla Porta y Márquez vencen

El italiano se ha estrenado en la categoría pequeña mientras que Álex ha vuelto a estar impecable. Ambos se marchan líderes al parón.

Actualizado a
Álex Márquez comienza desde la pole.
Mirco Lazzari gp

Con las victorias de Dalla Porta y Márquez nos despedimos hasta dentro de cuatro semanas, cuando se celebrará la décima carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en Brno. Gracias por seguir con nosotros la jornada del domingo en Sachsenring. ¡Hasta pronto!

Así vivimos la carrera del GP de Alemania

Previa Moto2 y Moto3 del GP de Alemania

No fue un buen sábado para el líder de Moto3. Aron Canet, en su cuarto año en la categoría, cometió un error de "novato", o al menos así lo vio el de Corvera, que le hará salir 22º en la parrilla. Por delante tendrá 27 vueltas en una de esas carreras que a él le gustan, a la remontada, para tratar de alcanzar la referencia de un Sasaki que, por primera vez en su trayectoria, encabezará la parrilla. Ramírez cerrará una primera fila que tendrá a Toba en la segunda posición y cualquier parecido con la realidad una vez que caiga la bandera a cuadros será pura coincidencia.

Mientras tanto, en Moto2, lo que está empezando a dejar de ser casualidad son los resultados de Álex Márquez. El ilerdense logró la primera pole de la temporada en Sachsenring tras pasar por Q1 y comandara una primera fila en la que le acompañaran Marini y Schrotter. Desde la posición de honor, el piloto del estrella Galicia Marc VDS tratará de conseguir la victoria que se le escapó en Assen tras el error de Baldassarri (10º), para volver a recuperar la cabeza de una general liderada por Luthi, que arrancará duodécimo en parrilla.