NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou completa el doblete en Pobladura de las Regueras

Bou ganó la cuarta prueba puntuable del Nacional con 16 puntos de penalización, siete menos que Busto (Gas Gas) y ocho de margen sobre Raga (TRRS).

Actualizado a
Toni Bou completa el doblete en Pobladura de las Regueras
Repsol Honda

Toni Bou (Montesa) completó el doblete en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, donde ganó tanto la prueba del sábado como la de este domingo para aumentar su dominio en el Campeonato de España de trial.

Bou ganó este domingo la cuarta prueba puntuable del Nacional con 16 puntos de penalización, siete menos que Jaime Busto (Gas Gas) y ocho de margen sobre Adam Raga (TRRS).

De esta forma, Bou amplía su ventaja en la general del campeonato hasta los 18 puntos sobre Adam Raga tras las cuatro carreras disputadas.

"Ha sido un fin de semana redondo. De cara al campeonato, el resultado de estas dos carreras es muy bueno. Ahora tengo 18 puntos de ventaja con los que están detrás y es una ventaja importante", dijo Bou.

"Hemos hecho un arranque de temporada buenísimo y hay que intentar seguir en esta línea también los dos fines de semana que vienen, las dos carreras que quedan de TrialGP antes de las vacaciones de verano", agregó.

La próxima cita será a mediados de septiembre, en Entrimo, Ourense.