Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FÓRMULA 1

Albert Park inaugurará la 70º temporada de la Fórmula 1

Como viene siendo habitual el trazado australiano acogerá la primera carrera de la temporada, que se celebrará el domingo 15 de marzo del próximo año.

Albert Park inaugurará la 70º temporada de la Fórmula 1
Fórmula 1

La Fórmula 1 dará el pistoletazo de salida a 2020 en Australia. Como ha confirmado Chase Carey, CEO y presidente del certamen, a partir del próximo 15 de marzo el campeonato buscará a su nuevo líder y Albert Park, por décimo año consecutivo, será el escenario que inaugure la temporada: "Nos complace anunciar que, como ha sido el caso durante muchos años, la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA comenzará en Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los lugares más populares del calendario, muy apreciado por todos los que trabajan en la Fórmula 1".

Además, la próxima temporada será un año de aniversarios para el 'Gran Circo'. El Mundial celebrará 70 años de historia mientras que el trazado australiano festejará su vigesimoquinta participación en el campeonato. Algo que hace todavía más especial este estreno. "No puede haber un mejor lugar para comenzar la temporada 2020. También nos complace que Rolex, que ha sido uno de nuestros Socios Globales durante muchos años, continúe siendo el patrocinador principal del Gran Premio de Australia de 2020”, dijo Carey, acordándose también de un patrocinador que estará presente junto a ellos por octavo año consecutivo.