NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Bradl será el sustituto de Lorenzo en el GP de Alemania

El probador de Honda relevará a Jorge tras su lesión, en un fin de semana donde Márquez no se ve favorito: "Dijeron que lo era en Austin y me caí...".

Actualizado a
Bradl sustituirá a Lorenzo en Alemania.
Twitter Stefan Bradl

Después de que se conociese que Jorge Lorenzo no estaría presente en el GP de Alemania a causa de la caída que sufrió el viernes en Assen en la que se fracturó las vértebras D6 y D8, inmediatamente sonó el nombre de Stefan Bradl como sustituto del mallorquín para Sachsenring y el Repsol Honda ha cumplido los pronósticos. El piloto probador de la marca se subirá a la RC213V en su gran premio de casa, que a su vez será el último del calendario antes de las vacaciones.

"Estoy muy emocionado por unirme al Repsol honda en Alemania. Es una carrera especial para mí porque es mi carrera de casa", decía Bradl respecto a su sustitución, para después agradecer la confianza depositada en él: "Me alegra poder ayudar al equipo y a HRC, hemos estado trabajando bien con Honda y les agradezco la oportunidad". El alemán no se olvida del motivo por el que se subirá a la moto y también le mandó un mensaje a Lorenzo: "Lo siento mucho por Jorge, espero que se recupere lo antes posible y vuelva muy fuerte".

Tan motivado como Stefan llega Marc Márquez a una cita donde ha ganado en todas las visitas que ha realizado en la máxima cilindrada. El español es el único ganador que conoce Sachsenring desde 2013 hasta ahora pero no se ve superior al resto: "Todos dicen que soy el favorito, pero este deporte es impredecible y todos dijeron lo mismo en Austin y me caí…". "Los resultados del pasado no significan mucho una vez que empecemos el viernes" y después de su segunda posición en Assen, afrontará este fin de semana como cualquier otro en busca de su quinta victoria de la temporada.