Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

MOTOGP

Valentino Rossi llega a Assen con dos años de sequía

La última victoria del piloto italiano en MotoGP fue precisamente en el circuito de los Países Bajos, en 2017, pista en la que se correrá este fin de semana.

Valentino Rossi llega a Assen con dos años de sequía
LLUIS GENE AFP

25 de junio de 2017. Esa es la fecha de la última victoria de Valentino Rossi en MotoGP. Este martes se cumplen justo dos años de la última vez que se vio al piloto italiano cruzar la bandera a cuadros en primera posición en una carrera de la categoría reina. Fue en el circuito de Assen, precisamente el escenario de la octava prueba de la temporada que se disputará este fin de semana.

Fue una carrera en la que Rossi se impuso en un final muy apretado, por tan solo unas centésimas, a Danilo Petrucci. 'Il Dottore' se subió a lo más alto del podio junto a su compatriota y junto a Marc Márquez, que terminó tercero. Fue su única victoria de aquella temporada. Desde entonces, el piloto de Yamaha no levanta cabeza.

Son dos años de sequía y 35 carreras en las que lo máximo que ha conseguido el de Tavullia son nueve podios (cuatro segundos puestos y cinco terceros). Un pobre bagaje para un nueve veces campeón del mundo que incluso ha visto como su compañero en Yamaha, Maverick Viñales, sí que conseguía durante este periodo una victoria en el Gran Premio de Australia de 2018.

En unos días, el '46' volverá a la Catedral del motociclismo, el lugar donde ganó por última vez. Lo hará en uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. A esta sequía de dos años sin ganar, que no parece que vaya a terminar pronto viendo el rendimiento que está ofreciendo la YZR-M1 esta temporada, hay que sumarle que llega quinto en el Mundial con 72 puntos, muy lejos de los 140 que tiene el líder, Marc Márquez.