Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

FÓRMULA 1

Williams se queda sin director técnico: Lowe se va del equipo

La escudería de Grove ha confirmado la salida del ingeniero británico, quien llevaba desde marzo fuera de la formación por una excedencia.

Paddy Lowe.
WILLIAMS

El equipo Williams ha anunciado este martes la salida con efecto inmediato de su director técnico Paddy Lowe, que lleva alejado de la estructura desde el pasado mes de marzo debido a una excedencia.

"Después de un periodo de reflexión cuidadosa, he llegado a la decisión de no volver a trabajar en Williams. Les deseo a mis compañeros todo lo mejor para sus próximos retos, estoy seguro de que lo harán fenomenal. También me gustaría dar las gracias a los aficionados de Williams, que nos apoyan tanto", anunció Lowe en un comunicado del equipo.

En el comunicado, Claire Williams se ha despedido del ingeniero británico. "Entendemos y respetamos la decisión de Paddy y le deseamos lo mejor para el futuro", expresó la jefa del equipo Williams.

El ingeniero británico se unió a Williams en 2017 procedente de la mejor escudería de la actual parrilla, Mercedes, pero el coche del año pasado, el primero bajo su supervisión, fue muy poco competitivo.

Posteriormente, el equipo británico no pudo terminar su coche antes del inicio de la pasada pretemporada y su situación no ha mejorado en el presente Mundial, donde ocupa la última posición sin haber sumado ni un punto después de ocho carreras.