NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE I RONDA 7

Resumen Ronda 7 de Superbike en Misano, Italia

Sigue en directo online en As.com la Carrera 2 del GP Misano 2019. La prueba de Superbike se disputa hoy domingo 24 de junio en el circuito de Misano.

Actualizado a
Resumen Ronda 7 de Superbike en Misano, Italia
@19Bautista

Actualiza el contenido

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo online de la Ronda 7 del Mundial de Superbike 2019, que se celebra en Misano, hoy, domingo 12 de mayo, desde las 14:00 horas penisular.

En directo Superbike GP de Misano 2019: carrera en vivo 

Previa de la Superbike GP de Misano 2019: carrera en vivo

Superbike ha puesto tablas en el marcador entre Bautista y Rea, al menos, en la pelea por la Superpole. La primera plaza ha caído en tres ocasiones para cada uno de ellos y en Misano, lo ha hecho a favor de un Rea que cada vez confía más en sus posibilidades después de las últimas citas. Victoria en Ímola, cero de Álvaro en Jerez y quinta posición de parrilla para el español en el comienzo de una prueba que, con Van der Mark fuera de escena, tiene muchas opciones de conquistar. Pero no hay que olvidarse del verdadero líder de la categoría.

Cualquier resultado que no se parezca a las once victorias consecutivas que logró al comienzo del curso parecerá insuficiente, pero lo cierto es que los campeonatos se ganan sumando puntos y aunque renuncie al triunfo, la realidad es que Bautista siempre está ahí. Eso sí, peleando frente a un rival cada vez más motivado que llega a un trazado donde, las Kawasaki, se han impuesto en nueve de las últimas 10 visitas. Sólo Melandri en 2017 se coló con una Ducati en el imperio verde y ahora, Álvaro, puede ser el siguiente.