NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE

Héctor Garzó lidera el segundo día de test de MotoE

El piloto español fue el más rápido por la mañana en el primer simulacro de calificación y en la sesión de tarde marcó el segundo mejor tiempo.

Actualizado a
Héctor Garzó durante la calificación de MotoE.
Twitter: (@Tech3Racing)

Este martes, se ha llevado a cabo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el segundo día de test oficiales de MotoE. Al igual que sucedió este lunes, Héctor Garzó ha liderado la tabla de tiempos de unos entrenamientos para la Copa del Mundo que  empieza el fin de semana del 5 al 7 de julio en el circuito alemán de Sachsenring. En esta ocasión ha habido dos sesiones: una por la mañana y otra por la tarde.

En la sesión matinal ha tenido lugar el primer simulacro de calificación de MotoE. Cada uno de los pilotos que participan en esta nueva competición han salido de uno en uno al trazado valenciano a realizar una única vuelta lanzada en solitario para marcar el tiempo que ha aparecido en la clasificación.

Garzó ha sido el más rápido de la Superpole virtual después de marcar un tiempo de 1:40.594. En segundo lugar, y por tan solo 25 milésimas, ha terminado el brasileño Eric Granado y tercero ha sido el finlandés, Niki Tuuli, produciéndose así el mismo resultado de ayer. En cuanto al resto de españoles, Nico Terol ha sido sexto, María Herrera séptima y Sete Gibernau duodécimo.

Ampliar

En la sesión vespertina, Garzó ha sido segundo, tan solo por detrás de Bradley Smith. El piloto inglés ha marcado un tiempo de 1:40.290, superando al español por tan solo una décima. El tercero ha sido el italiano, Mattia Casadei. En esta ocasión, Herrera ha sido octava, Terol decimotercero y Gibernau decimosexto.

Mañana miércoles seguirán las pruebas con el último día de test oficiales. Se prevé que durante la sesión de por la mañana se haga un simulacro de carrera.