Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:58
-- --
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

LA CHICA DE AS

Marta García, la única española en las W Series

La piloto de Denia es la única representante en el certamen exclusivo para mujeres que sirve de soporte al DTM. Un podio, un cuarto y un sexto puesto le mantienen tercera en la general.

Marta García, la única española en las W Series

Marta García es una piloto española nacida en Denia hace 19 años y en actualidad compite en las W Series, certamen exclusivo para mujeres que sirve de soporte para el DTM y en el que marcha tercera gracias a un podio (3º), un cuarto y un sexto puesto.

Comenzó a competir a los 10 años tras aficionarse un año antes a los karts. Ha disputado más de 500 carreras nacionales e internacionales y fue una de las 18 seleccionadas para competir en el campeonato femenino. Un paso que le acerca un poco más a su sueño de llegar a cotas más altas. Asegura que la próxima temporada pretende compaginar las W Series con el Campeonato Europeo de F3, una categoría por la que han pasado por ejemplo Esteban Ocon, Lance Stroll, Lando Norris o Charles Leclerc, todos ellos llegando posteriormente a la F1.

Y para lograr su objetivo sabe del esfuerzo que debe realizar. Trabaja a diario en doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde se pone a punto físicamente para aguantar las exigencias de la velocidad y el monoplaza.