NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE FRANCIA | SAINZ

"Somos capaces de puntuar en circuitos que no nos van bien"

El piloto de McLaren ha asegurado también que "el más mínimo detalle te deja fuera de los puntos" y que por ello "hay que seguir empujando".

Actualizado a
F1 - CANADA GRAND PRIX 2019
 
 SAINZ Carlos (spa), McLaren Renault F1 MCL34, portrait during the 2019 Formula One World Championship, Grand Prix of Canada from June 6 to 9 in Montreal - Photo Antonin Vincent / DPPI
 
 
 09/06/2019
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Este fin de semana vuelve la acción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Francia. La octava prueba de la temporada 2019 se disputará en el circuito Paul Ricard. Una carrera a la que llegan con confianza Carlos Sainz y Lando Norris. Los dos pilotos de McLaren han hablado en la web oficial de la escudería inglesa sobre lo que esperan de este gran premio.

El madrileño está con ganas después de ver como el MCL34 está respondiendo positivamente y como en las últimas carreras ha logrado buenos resultados. El único lunar fue Canadá, donde al final se quedó fuera de la zona de puntos después de estar en ellos durante gran parte de la carrera.

Por ese motivo, Sainz tiene ganas de volver a la pista. "Hace poco hemos visto como somos capaces de puntuar en circuitos que a priori no nos iban muy bien y, al mismo tiempo, como el más mínimo detalle te deja fuera de los puntos. Eso se traduce en que no hay margen para relajarse, así que llegamos a Francia totalmente concentrados y con ganas de seguir empujando", asegura el piloto español.

Por su parte, Lando Norris sigue la misma línea de su compañero de equipo. "Como equipo tenemos que seguir dándolo todo en cada carrera. Los pequeños errores nos pueden costar mucho. Me voy a centrar en ponerme al nivel de los demás lo antes posible el viernes. Tengo experiencia en el Ricard ya que he competido ahí en la Fórmula Renault y F2", comenta el inglés.

Andreas Seidl, director de McLaren, también ha hablado: "Quedan dos tercios de la temporada, así que todavía queda mucho en juego. Estamos empujando fuerte para maximizar nuestro rendimiento en cada oportunidad que tenemos".