NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CATALUÑA | MOTOGP

Lorenzo buscó con Puig a Dovi, Maverick y Rossi para disculparse

Sólo pudo encontrar al de Ducati en su box, que aceptó sus disculpas, porque los de Yamaha ya se habían ido.Sí que pudo excusarse con Meregalli, director del equipo de los diapasones.

MontmelóActualizado a
Lorenzo buscó con Puig a Dovi, Maverick y Rossi para disculparse

Tras el estropicio que organizó en la vuelta 2 de la carrera de MotoGP del GP de Cataluña, Jorge Lorenzo se fue a buscar acompañado de Alberto Puig uno por uno a los pilotos que había tirado para pedirles personalmente disculpas por lo sucedido. Sólo encontró a Dovizioso en su box, porque Rossi y Maverick ya no estaban en el de Yamaha cuando él llegó. Sí que pudo excusarse con Massimo Meregalli, director del equipo de los diapasones, que aceptó sus disculpas lo mismo que habían hecho antes Dovizioso y Dall'Igna, director general de Ducati.

También se encontraban en la trastienda del box Yamaha Esteban García, técnico de Viñales, y Edalio Gavira, coach de Rossi, que escucharon resignados las disculpas y las explicaciones del de Honda.

El encuentro con Dovizioso, con el que Lorenzo compartió box en Ducati las dos pasadas temporadas, con momentos más y menos tensos entre ambos, fue cordial y el italiano se puso en pie para escucharle cuando vio que se acercaba hasta él. La conversación duró un minuto y el piloto español también aprovechó para pedir disculpas al resto del equipo italiano.