NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Prado, imbatible, suma el séptimo doblete de la temporada

El español, al manillar de la KTM, se llevó las dos mangas en Letonia sin dar opción a sus rivales tras dominarlo todo de principio a fin.

Actualizado a
El gallego suma su séptimo doblete del año.
@jorgeprado61

"Un fin de semana inolvidable", así ha sido para Jorge Prado su exhibición en Letonia. El gallego, que en el día de ayer lograba la victoria y la pole para las dos pruebas que se han disputado en esta jornada, ha vuelto a activar el modo imbatible y de nuevo, ha aplastado a sus rivales tras no haber dado ni una opción a los mandos de la KTM.

Pese a la superioridad que demostró el sábado, el español no ha bajado el ritmo en ningún momento. Más bien todo lo contrario. Si ayer ya gozó de una ventaja importante respecto a su máximo rival, Olsen, la que ha logrado en el día de hoy ha sido todavía mayor en dos mangas que han sido prácticamente un calco.

Comenzó dando el primer aviso en el warm up de lo que iba a ser la jornada, consiguió dos 'holeshot' y como no podía ser de otra forma, ganó las dos mangas tras aplastar a sus rivales firmando su segundo pleno consecutivo después del que ya logró en Rusia. De nuevo, la primera posición sólo ha conocido su nombre en este fin de semana y lo que esto significa es que suma a su casillero 50 puntos que le hacen más líder todavía.

Ampliar
MXGP

Prado se marcha a Alemania, la próxima cita del Mundial, a 30 puntos de Olsen. El danés se ha tenido que conformar con completar un podio que ha dejado a Geerts en la segunda plaza y el belga es, hasta ahora, el único que puede presumir de haber apartado al español de un dominio incuestionable.