NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CATALUÑA | MOTOGP

Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Cataluña

Fabio Quartararo logró la pole en Montmeló tras una durísima batalla con Marc Márquez, que ha estado a punto de irse al suelo en dos ocasiones.

Actualizado a
Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Cataluña
MotoGP

Fabio Quartararo ha conseguido la pole position del Gran Premio de Catalunya 2019, en la última oportunidad que dispone para lograr batir el récord de precocidad que obstenta Marc Márquez en el Mundial de MotoGP 2019.

El francés ha derrotado a Márquez y Maverick Viñales (fue tercero pero le sancionaron con tres puestos y saldrá sexto) en un intenso final de Q2, donde Álex Rins se ha ido al suelo cuando venía marcando sectores rojos para lograr la primera posición. Franco Morbidelli, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Rins, Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo, Joan Mir y Pol Espargaró completan las doce primeras posiciones.

Parrilla de salida

Ampliar
MotoGP

Así va el Mundial

Ampliar

El Mundial de Motociclismo 2019 se podrá ver esta temporada a través de DAZN, plataforma que se ha hecho con los derechos de emisión. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN en nuestro país, mientras que Argentina, Chile, México y Colombia lo retransmitirán a través de ESPN. Además en As.com podrá seguir en directo los resultados de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.