NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 24H DE LE MANS

Resumen 24 Horas de Le Mans del Mundial de Resistencia

Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2019, última carrera de la SuperTemporada del Mundial de Resistencia.

Actualizado a
AUTO - 24 HEURES DU MANS 2019 RACE PART 2
 
 08 ALONSO Fernando (spa), BUEMI Sebastien (che), NAKAJIMA Kazuki (jpn), Toyota TS050 hybrid lmp1 team Toyota Gazoo racing, action during the 2019 Le Mans 24 hours race, from June 15 to 16 at Le Mans circuit, Fr
Paulo Maria / DPPI / AFP7 / Euro

Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2019, última carrera de la SuperTemporada del Mundial de Resistencia, resultado que certifica su condición de campeones, ya que Pechito López, Mike Conway y Kamui Kobayashi han finalizado la legendaria prueba de resistencia en la segunda posición.

De igual modo, en LMP2 ha ganado el Signatech Alpine Matmut número 36, mientras que en la categoría GTE Pro ha visto la bandera a cuadros en primera posición el AF Corse número 51, una acción que ha replicado en GTE Am hace el Keating Motorsports número 85 .

Así vivimos la carrera de las 24 Horas de Le Mans 2019 

Previa de las 24 Horas de Le Mans 2019 del WEC: carrera en vivo

Las 24 Horas de Le Mans 2019 es la última prueba de la Supertemporada del Mundial de Resistencia. Fernando Alonso sale segundo a por su segunda victoria en la mítica prueba y a por el título de campeón del WEC. Al asturiano, junto a Buemi y Nakajima en el Toyota número 8, le vale terminar séptimo en la prueba que arranca hoy a las 15:00 para llevarse el Mundial.

Sin embargo no es nada sencillo ya que en una carrera de 24 horas, la fiabilidad del coche es fundamenta, aunque en el resto de la temporada ninguno de los Toyota ha tenido ningún problema. También es importante gestionar bien el tráfico y la noche. El Toyota 7 sale desde la pole