NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen: "Me gusta MotoGP porque no sabes quién ganará"

El piloto de Red Bull analiza el gran problema que existe en la Fórmula 1 actual y revela que le gusta ver la categoría reina de motociclismo.

Actualizado a
Max Verstappen.
VALDRIN XHEMAJEFE

Max Verstappen ha sido el último en dar su opinión sobre la Fórmula 1 actual. No es ningún secreto que las carreras del 'Gran Circo' han perdido emoción debido a la gran superioridad que ha demostrado Mercedes en estos últimos años, algo con lo que está de acuerdo el piloto de 21 años a juzgar por sus últimas palabras.

El holandés, en unas declaraciones recogidas por 'De Telegraaf', ha comentado que "el problema es que hay demasiado dominio de un solo equipo". "Aunque realmente no puedes decir nada de eso, porque hacen un mejor trabajo que el resto. Pero no es bueno para los espectadores que están en casa", explica el piloto de Red Bull.

"A mí me gusta ver MotoGP porque nunca estás realmente seguro de quién va a ganar, ya que las cosas allí están más igualadas", reconoce Verstappen. "También en ese campeonato puedes ser competitivo con un equipo satélite. El Pramac Ducati puede hacerlo bien, un equipo cliente de Yamaha puede hacerlo bien... Si podemos aprender algo de eso y podemos igualar un poco más las cosas…", afirma el número de 33 de Red Bull.

Verstappen se suma así a algunos de sus compañeros en la parrilla, como Hamilton, que se muestran abiertos a que se produzcan grandes cambios en la Fórmula 1 para volver a atraer al público. De momento, Liberty ya estaría preparando algunas novedades para la temporada 2021