Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

WEC | 24H DE LE MANS

Tremendo golpe de Conway con el Toyota 7 contra un LMP2

El británico, rival de Alonso, impactó contra el DragonSpeed de Roberto González, aunque sin consecuencias para ninguno de los dos pilotos.

El coche de González tras el accidente en Le Mans.
WEC

Miraba Pastor Maldonado los monitores y no podía creer lo que veía, su Dragón Speed pilotado por Roberto González intentaba volver a pista cuando pasaba por allí Mike Conway con el Toyota número 7, el impacto fue instantáneo e inevitable. El piloto mexicano había acelerado sin tener en cuenta los coches que llegaban y el accidente fue espectacular, aunque sin consecuencias para ninguno de los dos pilotos.

Otra cosa son los coches que llegaron a duras penas a boxes y tuvieron que ser reparados durante bastante tiempo por los mecánicos en plena noche de Le Mans. Recordemos que el Toyota 7, pilotado por por Conway, Kobayashi y López es el mayor rival de Fernando Alonso en su lucha por el título mundial de Resistencia y la victoria en estas 24 Horas de Le Mans. No habrá consecuencias en cualquier caso para el segundo Toyota, que pudo volver a la pista cuando aún quedaban 20 minutos de sesión.