NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Bou gana la segunda carrera de Japón sin una sola penalización

El piloto de Piera, que sigue líder de la general con 60 puntos, había logrado ese hito otra vez en su carrera en Portugal en 2010.

Actualizado a
Bou gana la segunda carrera de Japón sin una sola penalización
Repsol Honda

Toni Bou (Repsol Honda), vencedor, el sábado, de la primera carrera del GP de Japón de Trial, remató una perfecta actuación en el circuito de Motegi al conseguir la victoria también en la segunda y sin una sola penalización.

La segunda prueba del Mundial refrendó la maestría de Toni Bou, campeón durante doce años consecutivos y defensor del título, que no cometió una sola infracción en las dos vueltas de cinco secciones del Gran Premio japonés.

Ampliar

"Es maravilloso porque permanecer sin penalizaciones durante dos vueltas es algo increíble. Es sólo la segunda vez que ocurre en toda mi carrera, así que estoy muy feliz por el equipo. Ha sido un gran fin de semana para el campeonato", comentó Bou. La única vez que lo consiguió anteriormente fue en Portugal en 2010.

Ésta es la tercera victoria consecutiva de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de TrialGP y sigue liderando la clasificación general con 60 puntos, frente a los 49 de su compatriota Adam Raga (TRRS Factory), que aquí ha repetido segundo puesto, mientras que el japonés Takahisa Fujinami, compañero de Bou en Repsol Honda, volvió a completar el podio.

Ampliar

"Hoy hemos realizado un trial perfecto en un sitio perfecto. Estoy muy contento de mi pilotaje. Haber realizado este trial tan perfecto aquí en Japón ha sido muy especial. Agradecer a todo el equipo que han hecho un gran trabajo. Nos hemos preparado mucho para estas primeras carreras y los resultados han sido increíbles", comentó Toni Bou en un comunicado del equipo.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de TrialGP será en Holanda, el 22 de junio la sesión de clasificación y la competición el domingo 23.