NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Ares, Pons y López: una triple revancha en el Rally de Ourense

Los hombres fuertes de los campeonatos de España de asfalto y mixto se vuelven a ver las caras en la cita gallega, todos con ganas de resarcirse.

Actualizado a
Ares, Pons y López: una triple revancha en el Rally de Ourense

Todos tienen un motivo de revancha. Iván Ares porque Pepe López le superó en Córdoba y Gran Canaria, Xevi Pons porque también mordió el polvo en Las Palmas, y el propio López porque Pons no le da opción en la tierra. Y así llegan al Rally de Ourense, cuarta cita de los campeonatos de España de asfalto y mixto, en la que todos quieren resarcirse.

Ares (Hyundai) llega a su tierra líder del asfalto y tras su reciente triunfo en Tenerife quiere otro más. Pons (Skoda), que domina con mano de hierro en la tierra y lidera el supercampeonato, tiene la asignatura pendiente del asfalto. Y López (Citroën) quiere mantener su hegemonía en el asfalto tras el varapalo que le dio Pons en Arzúa.

La cita, que arranca el viernes con previsión de lluvia, tendrá otros protagonistas, como los Hyundai de Surhayen Pernía, segundo del asfalto, y Yeray Lemes, o los Citroën de Roberto Blach y Emma Falcón. Entre los N5 nuevo duelo entre los Suzuki de Joan Vinyes y Javier Pardo y los participantes de la Copa RMC, y en 2 ruedas motrices el Abarth de Alberto Monarri parte como favorito. Ourense será la primera prueba de la Copa Suzuki y la tercera de la Dacia Sandero Cup.