Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

INDY 500

Pagenaud gana las 500 Millas de Indianápolis al límite con Rossi

Pagenaud gana las 500 Millas de Indianápolis al límite con Rossi

CLIVE ROSE

AFP

El francés logra su primera victoria en la mítica prueba con Serviá 22º en una edición que será recordada como la que pudo ser y no fue de Alonso.

Un muchacho mira emocionado las gradas. Bandera de España, gorra Kimoa, camiseta de Alonso. “Estoy aquí por él”, dice. Pero en este momento es feliz cuando ve una multitud aplaudir el himno de Estados Unidos y los pilotos se preparan para el comienzo de uno de los mayores espectáculos del planeta. Las 500 Millas de Indianápolis, casi 400.000 personas en directo, cualquier piloto puede ganar a más de 370 km/h y entre ellos un español con la bandera catalana en el coche, el casco y el alma. Oriol Serviá salía decimonoveno y soñaba con el triunfo. No pudo ser, ganó Pagenaud y él fue 22º.

La carrera comenzó tranquila con Pagenaud conservando la pole, Carpenter segundo, Newgarden, Rossi, Power... en los primeros puestos y Oriol perdiendo un puesto y en esa horquilla sobre el vigésimo se movió buena parte de la carrera. Las cosas fueron pasando como suceden en la vida y en las carreras porque tienen que pasar, a veces. Herta con un monoplaza que no llega a boxes provocando el primer coche de seguridad, Castroneves tocando a Davidson en el Pit lane y sancionado o Kaiser, piloto de Juncos Racing que dejó fuera a Alonso, chocando contra el muro, eso para empezar. Para seguir Ericsson liándola en el muro de boxes, los mecánicos de Rossi que tardan más de lo debido en echarle combustible, el estadounidense perdiendo los papeles... pace car y de nuevo a empezar.

Llegamos a falta de cincuenta vueltas con Pagenaud al frente, Rossi quinto intenta un adelantamiento imposible y al final se queda sexto, después se enfada con Serviá que viene con vuelta perdida. Aparece Newgarden, líder del campeonato. Team Penske. Chervrolet. Pasa a Pagenaud por fuera, pero siguen todos cerca. Último Pit stop. Rossi viene volando, pasa a tres coches, se pone líder. Emoción total. Y...vuelta 179. Crash. Cinco coches: Bourdais, Kimball, Rahal, Rosenqvist y Veach fuera. Pudieron ser más, como Hinchcliffe que pasó por el medio y le salvó el destino. Coches a boxes. Bandera roja. 19 vueltas. Rossi, Pagenaud, Carpenter, Newgarden, Sato, Daly... se va el pace car. Los dos primeros se pasan y repasan, el japonés amenaza, a falta de tres vueltas Rossi se pone primero. Dos vueltas, rueda a rueda francés y americano. Pasa Pagenaud. Última vuelta. Resiste. Victoria. Al final no echamos de menos a Alonso. O sí...