NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Resumen de las 500 Millas de Indianápolis: ganó Pagenaud

El piloto francés se impuso en unas últimas vueltas de infarto a Alexander Rossi y Takuma Sato. Serviá sólo pudo acabar en la plaza vigesimosegunda.

Actualizado a
Resumen de las 500 Millas de Indianápolis: ganó Pagenaud

El piloto francés se impuso en unas últimas vueltas de infarto a Alexander Rossi y Takuma Sato. Serviá sólo pudo acabar en la plaza vigesimosegunda. Takuma Sato completó el podio de una edición en la que no acudió Fernando Alonso por no clasificarse.

Indy 500 en directo: Así vivimos la carrera en Indianápolis, en vivo

No tuvo suerte Fernando Alonso en la sesión clasificatoria para las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano finalizó 31º y tan solo eran 30 los pilotos que lograban la clasificación directa para la carrera que se disputa hoy domingo 26 de mayo.

Hasta cinco intentos completó Alonso, en el último finalizó en el puesto 29º, pero Rosenqvist primero y Hildebrand después, le dejaron en el puesto 31º sin posibilidad de volver a salir. Tampoco tuvo fortuna en el 'Last Row', una especie de repesca en la que se quedó fuera al ser superado al final por Kyle Kriser, que le dejó en posición 34 y sólo corren 33.

Así, en la carrera saldrá desde la pole Simon Pagenaud, mientras que Oriol Serviá saldrá desde la 19ª posición. Todos los detalles desde las 18:20m en As.com.