Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

MOTOCICLISMO

Miller se sube a la Ducati de Bautista en Montmeló

Miller se sube a la Ducati de Bautista en Montmeló

SBK

Pese a que Pramac quiere conservar a su pareja para 2020, el australiano baraja otros planes y el Mundial de Superbikes podría ser uno de ellos.

Jack Miller quiere ganar y quiere hacerlo junto a la fábrica oficial de Ducati. ¿Dónde? Esa es la duda que ha levantado después de haberse subido a la montura con la que los italianos disputan el Mundial de Superbikes. El piloto de Pramac rodó en el trazado de Montmeló junto a la Panigale V4 R con la que Bautista ha conquistado once carreras esta temporada y tras el éxito que está cosechando el español en su nuevo destino, la llegada del australiano a ese campeonato es otra de las opciones que se barajan para el de Townsville pese a que su actual estructura ha asegurado que su prioridad es mantenerle junto a ellos la próxima temporada.

Sin embargo el australiano, con los resultados en la mano y teniendo en cuenta que fue el único piloto capaz de plantarle cara a Márquez en Le Mans, quiere más de los de Borgo Panigale y ya piensa en el equipo oficial de Ducati. Su prioridad es ocupar el asiento de Petrucci, la renovación del italiano está en el aire aunque podría llegar muy pronto debido al equilibrio que ha llevado al garaje, y la escudería oficial de los de Bolonia "juega un papel importante en esto" según afirma un Guidotti que se prepara para cualquier escenario. "Hay muchas variables en juego. Por eso necesitamos estar preparados y entender el escenario general", continúa para 'motogp.com'.

Puede ser, pero sólo es una opción más, que Miller haga el 'sacrifico' de quedarse junto a Pramac sino se libera la plaza de Petrucci, pero el equipo tiene y debe cubrirse las espaldas ante la posibilidad de perder al australiano y Álex Márquez podría ser su apuesta. Pero eso es otro asunto. Viendo los resultados de Bautista y las ganas de triunfar que presenta el piloto de Townsville, lo que está claro es que Jack priorizará el sentirse valorado y contar con un material que le permita luchar por victorias, dejando la puerta abierta a cualquier opción que satisfaga sus necesidades. De ahí que aprovechase su condición en Ducati y contemplase otros escenarios donde los de Bolonia son el proyecto ganador, al menos, en este inicio y con Álvaro al manillar.

0 Comentarios

Normas Mostrar