Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

MOTO2 | GP DE FRANCIA

Binder saca provecho al nuevo chasis de KTM y hace primero

Brad Binder en Le Mans.

MotoGP

El sudafricano ha marcado el mejor crono con 49 milésimas sobre Gardner en una sesión con los 20 primeros en un segundo. Augusto (4º) ha sido el mejor español.

Chasis nuevo de KTM y primer puesto para Binder en el arranque del GP de Francia. De momento, sólo disponen del nuevo bastidor el sudafricano, Bezzecchi (28º) y Martín (13º), que ha explicado que "este nuevo chasis ayuda a eliminar el chatter (vibraciones) que tenía la moto, aunque la hace agresiva en la parte trasera. Acaba de llegar la pieza y empezamos de cero con ella, pero se nota que es mejor".

Tiempos del viernes de Moto2 en Le Mans.

El crono del campeón de Moto3 de 2016 ha sido de 1:36.551, lo que le ha dado una ventaja de 49 milésimas sobre Gardner y de 117 sobre Baldassarri, el líder de la general de Moto2 con 17 puntos de ventaja sobre Luthi, que ha sido 17º el primer día de Le Mans. Tras el italiano se ha clasificado Augusto Fernández, que con su cuarto puesto es el mejor español del día, a tan sólo 0.136 de la cabeza. El pupilo de Pons viene de conseguir su primer podio mundialista en Jerez, donde fue tercero tras su compañero Baldassarri y Navarro, que aquí ha empezado 16º y es uno de los veinte primeros que está en el mismo segundo de la cabeza, lo que habla de la igualdad predominante.

El valenciano es uno de los que deseará que mañana no llueva, para poder formar parte en el FP3 de los 14 primeros con acceso directo a la Q2. De momento ese premio es para Binder, Gardner, Baldassarri, Fernández, Pasini, Schrotter, Locatelli, Corsi, Márquez, Bastianini, Bulega, Bendsneyder, Martín y Vierge. Más atrás han terminado Navarro 16º y Lecuona 19º.

0 Comentarios

Normas Mostrar