Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

FÓRMULA 1 | MONTOYA

"Bottas es un piloto más completo que Rosberg"

"Bottas es un piloto más completo que Rosberg"

Mercedes AMG

Juan Pablo Montoya considera que el finés ha roto con todos los juicios sobre su rendimiento y que además está llevando al límite a Hamilton.

Dos victorias, tres poles y una vuelta rápida es el balance de un Valtteri Bottas que ya es considerado como la principal amenaza de Lewis Hamilton en la pelea por el título esta temporada. Y no es para menos. El finés, que comenzaba el año en la cuerda floja tras los resultados del último curso y ya sonaba el nombre de Ocon para ocupar su asiento, se ha convertido en una de las sorpresas del año y ha roto con todos los juicios rememorando una situación muy parecida a la que ya vivieron en el garaje de Mercedes en 2016.

Por aquel entonces el otro protagonista era Nico Rosberg. El alemán revirtió los papeles en Brackley y se alzó con la corona de campeón a final de año, llevando hasta el límite a un Hamilton que tras haber enlazado dos títulos consecutivos, ahora vuelve a sentir la presión. Si se repetirá la historia de hace tres años el tiempo lo dirá, pero el finés ha demostrado que tiene nivel, incluso superior al de Rosberg según Juan Pablo Montoya, para batir a su compañero: "Valtteri Bottas es un piloto más completo que Nico Rosberg. El año pasado fue muy duro para él, y haber podido recuperarse y hacer lo que está haciendo ahora es algo muy bueno".

Hamilton está fallando, Bottas ha desestabilizado la tranquilidad del pentacampeón en el garaje de los alemanes y es, en estos momentos y con Ferrari a la deriva tratando de solucionar sus problemas, el mayor rival del británico para esta temporada: "Lewis en entrenamientos libres empezó a cometer errores y normalmente no los comete. Cuando tienes que empezar a cometer errores para ir rápido, eso significa que te lo están poniendo difícil". Respecto a los de Maranello para Montoya "es lo mismo de siempre". "Ferrari es el Mercedes de mi época, al que le faltaba el granito de arena para luchar", declaró en 'FOX Sports'.

0 Comentarios

Normas Mostrar