NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE ESPAÑA

MotoGP 2019: horario, TV y cómo ver hoy el GP de España en Jerez

Conoce la fecha, hora, cómo seguir en en vivo por televisión y dónde ver en directo online la carrera de MotoGP del GP de España, que se disputa hoy domingo en el circuito de Jerez

Actualizado a
MotoGP 2019: horario, TV y cómo ver hoy el GP de España en Jerez
JORGE GUERREROAFP

Sigue la carrera de MotoGP: GP de Jerez en vivo y en directo, por el Gran Premio de España, que se disputa hoy domingo 5 de mayo, en As.com

Tras dos semanas de parón, las motos han regresado a su actividad en el GP de España. En el circuito de Jerez-Ángel Nieto se disputará la carrera de MotoGP. En la clasificación de ayer, el francés Fabio Quartararo se llevó la pole y se convirtió, a sus 20 años, en el piloto más joven que logra la pole en la máxima cilindrada, adelantando a Márquez. 

Horario: ¿A qué hora se disputa el GP de Jerez de MotoGP 2019?

La carrera de MotoGP se disputará en el circuito de Jerez este domingo 5 de mayo a partir de las 14:00 horas en España. En Argentina la carrera dará comienzo a las 09:00 horas mientras que en Chile y Estados Unidos lo hará a las 08:00 horas. En Colombia y México iniciará a las 07:00 horas.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de España?

El Mundial de Motociclismo 2019 se podrá ver esta temporada a través de DAZN, plataforma que se ha hecho con los derechos de emisión. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN en nuestro país, mientras que en Argentina, Chile, México y Colombia lo retransmitirán a través de ESPN. Además en As.com podrá seguir en directo los resultados de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.

¿Cómo contratar y ver MotoGP en DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 4,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.

Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

Apple TV
Android TV
LG
Panasonic
Samsung
Sony
Philips
Amazon Fire TV y Fire TV Stick

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

Safari
Chrome
Firefox
Edge
Internet Explorer
DAZN en consolas
PlayStation 3
PlayStation 4
Xbox One