NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

"Alonso es buena gente, muy divertido y un tipo auténtico"

Sérgio Sette Câmara, piloto de desarrollo de McLaren y de Dams en F2, elogia al asturiano: "Es muy fácil en el trato y presta atención a todo el mundo".

Actualizado a
Fernando Alonso junto a  Sergio Sette Câmara
Rodrigo Bertongrandepremio.com.br

Sergio Sette Câmara es una de las grandes esperanzas del automovilismo brasileño. A sus 20 años es piloto de pruebas y desarrollo de McLaren y va tercero, tras dos podios en la cita inicial de Sakhir, en la general de la Fórmula 2 que disputa con DAMS. El joven de Belo Horizonte, que ha subido al podio en las prestigiosas carreras de F3 en el Masters de Zandvoort y en el 'ratonero' urbano de Macao ha hablado en la web 'grandepremio.com.br' de Fernando Alonso en los meses que han coincidido en la escudería de Woking.

"Pasé poco tiempo con él, pero en todo momento siempre me demostró que es muy buena gente. Es un tipo extremadamente auténtico y no daba la sensación de que forzara nada. Sé que mucha gente piensa lo contrario, pero yo no vi nada de eso que dicen algunos. Vi a un tipo fácil en el trato, muy divertido y que presta atención a todo el mundo. Sabe cómo hacer a la perfección la función de piloto en la Fórmula 1", asegura la perla brasileña.