Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FÓRMULA 1

"No pararemos hasta ser primeros", dicen en McLaren

"No pararemos hasta ser primeros", dicen en McLaren

Dan Istitene

Getty Images

Gil de Ferran tiene mucha confianza en el trabajo de Woking: "Hay progreso. He visto a la gente trabajar día a día y siento que lo hay". Sainz, por su parte, se ve puntuando en Bakú.

El estado de optimismo se ha instalado en McLaren. Tras tres carreras del Mundial de F1 los coches naranjas han demostrado estar en condiciones de luchar con esa apretada clase media. Carlos Sainz, que aún no ha logrado puntuar, ya apuntó tras el GP de China que sólo las cosas que no están bajo su control les apartan de posiciones más altas y resultados mejores.

Y así lo ve Gil de Ferran, quien en una entrevista con la revista racer.com ha puesto el listón para la escudería británica en lo más alto: "No nos hacemos ilusiones. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante. Lo dije en invierno y en las primeras carreras. Nuestra mentalidad no ha cambiado. Pero francamente, no vamos a parar hasta estar en la primera y la segunda posición. Nuestro objetivo es seguir avanzando". 

El jefe deportivo de Woking sabe que para llegar a lo más alto hace falta mejorar todo lo que se pueda el coche: "Creo que ha habido progreso. He visto a la gente trabajar día a día y siento que lo hay", comenta Gil de Ferran.

Una evolución que hace que Carlos Sainz esté impaciente por estrenar su casillero, y ve que la próxima cita en Bakú es propicia para ello. Y así lo explica para la página oficial de la Fórmula 1: "Hemos tenido tres primeras carreras difíciles en 2019, pero nuestro rendimiento nos da fuerza. Ya estamos cambiando las cosas este año, estamos en la pelea de la mitad de la parrilla y hemos demostrado constantemente que tenemos un coche que es capaz de lograr puntos. Es por eso que no puedo esperar para llegar a Bakú. Es frustrante cuando sabes que estás cómodo con el coche. Nuestro ritmo es fuerte y es solo cuestión de tiempo que empecemos a sumar puntos".