NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Sordo correrá en el Rally de Portugal y en el de Italia

El español ya tiene confirmadas sus dos próximas participaciones en las citas lusa y transalpina, y casi está confirmada su presencia en la siguiente en Finlandia.

Actualizado a
Sordo correrá en el Rally de Portugal y en el de Italia
Bastien BaudinHyundai Motorsport GmbH / Austra

Suma y sigue. Dani Sordo ya conoce sus dos próximas citas en el Mundial. El español, que correrá en la siguiente prueba en Argentina la semana que viene y se perderá la posterior en Chile, ha sido confirmado en Portugal, y también estará en Italia. El equipo Hyundai ha anunciado su alineación para la prueba lusa con el cántabro Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, y también se sabe que estará en la transalpina, aunque aún no ha sido oficializado por la formación.

La escuadra con sede en Alzenau ha confirmado hoy que Sordo estará en Portugal, uno de los rallys en los que más a gusto se encuentra, y en el que siempre cuenta con el apoyo de miles de aficionados españoles que se desplazan a Oporto. Aún no han oficializado su alineación para Italia, pero es seguro que estará el español, ya que ese mismo fin de semana Sebastien Loeb correrá en el Rally des Vosgues, del campeonato francés, para probar el coche cara a su próxima participación en el Rally de Alemania.

Y también parece casi seguro que Sordo y su copiloto, Carlos del Barrio, correrán en la siguiente cita, el Rally de Finlandia, ya que Loeb no quiere enfrentarse a tan complicado reto tras tantos años de ausencia. El siguiente reto debería ser Alemania, donde los españoles lograron el triunfo en 2013. En Hyundai están muy contentos con su trabajo, y parece fácil que al final corran una decena de rallys o más.