NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Alonso y la broma de los nueve grados en la preparación de Indy

McLaren ha publicado un vídeo en el que el equipo y el asturiano bromean sobre el entrenamiento para ganar las 500 Millas.

Actualizado a
Alonso y la broma de los nueve grados en la preparación de Indy

En los últimos días, Alonso ha pilotado el Toyota ganador del Dakar, el McLaren de F1 y el Toyota híbrido del Mundial de Resistencia. Pero ahora es momento de volver a cambiar de registro y centrarse en las 500 Millas de Indianápolis. McLaren presentó el lunes el monoplaza con el que el asturiano volverá a intentar su asalto a la Triple Corona y solo un día después se encuentra en el circuito de Texas realizando un test privado a la espera del oficial del día 24 de abril en el circuito de Indianápolis.

Mientras tanto, Alonso y su equipo no pierden el sentido del humor y la escudería de Woking ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que bromean con la preparación de Fernando para las 500 Millas. El circuito de Indianápolis tiene un peralte de nueve grados y en el vídeo afirman que la clave para ganar la mítica prueba está en entrenar ese desnivel. Tanto que Alonso vive girando solo hacia la izquierda y tiene incluso la televisión girada nueve grados, todo recomendación del expiloto brasileño y director deportivo de McLaren, Gil de Ferrán.