NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, a la web oficial de la F1: "Montezemolo nunca diría eso"

El asturiano pone en duda la crítica que el que fuera su jefe en Ferrari le ha dedicado en el podcast oficial sobre su relación con el equipo.

Actualizado a
Fernando Alonso.
TOYOTA GAZOO Racing

A Alonso no le gusta lo que ha dicho Montezemolo de él, o lo que el podcast de la Fórmula 1 dice que Montezemolo ha dicho de él… Y es que, el adelanto que la web del Mundial publica sobre el programa completo que se podrá escuchar mañana miércoles recoge una buena parte de elogios del italiano al español, pero también una crítica sobre su relación con Ferrari. "Era Alonso, no Alonso-Ferrari. Cuando ganaba, era feliz. Cuando no ganaba, era el problema del equipo y no estaba contento", citan como declaraciones de ex jefe de la Scuderia.

Eso es lo que no le ha gustado nada al asturiano y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de 'Twitter', llegando a poner en duda la veracidad de esas declaraciones. "Tenía que haber una razón para no seguir esta cuenta (la de la F1) hasta ahora. ¡Hoy me lo recordáis de nuevo! El presidente nunca diría eso. Especialmente después de sumar el 80% de los puntos para nuestro equipo. Corrimos duro, juntos, con todo nuestro corazón y luchamos hasta la última carrera por los campeonatos", escribía Alonso en la red social.