NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Las sanciones enfrentan en Twitter a los pilotos de Fórmula E

Di Grassi reclamó más dureza en las penalizaciones tras lo ocurrido en Sanya, recibiendo la respuesta de un Frinjs que se dio por aludido.

Actualizado a
Di Grassi, Buemi, Da Costa y Frijns se enzarzan en redes.
Handout

Cayó la bandera a cuadros en el ePrix de Sanya pero sólo sobre el asfalto. La prueba que disputaron los pilotos de la Fórmula E en China continuó celebrándose en Twitter como consecuencia del accidente que dejó a Di Grassi, Buemi y Frijns sin aspiraciones cuando la carrera estaba llegando a su fin. El piloto de Audi, que fue el gran damnificado del choque entre el piloto de Nissan e.dams y el de Envision Virgin Racing, fue el encargado de prender una mecha que poco tardaría en propagarse hasta llegar a otros pilotos de la parrilla.

"Sólo para ser claro sobre cómo las sanciones no son justas en la Fórmula E en estos momentos. Buemi iba octavo y se estrelló con Frinjs, que me saca de la carrera. Buemi pasa al 6º lugar, recibe una penalización de 10 segundos y acaba 8º, sumando 4 puntos. Frijs (nombre mal escrito) no consigue nada pese a moverse en la frenada", escribía el piloto de Audi en Twitter.

Frijns se lo tomó como algo personal y decidió entrar el escena: "¿Cómo puedes decir que me moví en frenada cuando no sabes ni escribir bien mi nombre?". No fue el único en hacerlo. Da Costa también quiso participar a favor de las quejas de Di Grassi ejemplificando como, en otras ocasiones, también se habían visto sanciones injustas si es que se produjeron... Pero el foco entre el brasileño y el holandés seguía abierto y el de Audi continuó echando leña al fuego: "Buemi dijo que lo hiciste muchas veces. Es mejor que le des una llamada". El suizo, a todo esto, ha hecho oídos sordos.

Salvó su propio culo como le replicó Frijns a Di Grassi. Buemi tan sólo recibió una penalización de 10 segundos que le permitió sumar 4 puntos después de caer de la sexta a la octava posición tras la sanción y después de verse fuera de carrera a causa del incidente entre el suizo y el holandés, el piloto de Audi se marcha de China a 10 puntos de un liderato que, en estos momentos, ostenta Da Costa en su poder.