NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC.

Molina sexto y García octavo en el triunfo de Porsche

Toyota, Jackie Chan con un Oreca y dos coches alemanes de la marca deportiva lograron la victoria en las cuatro categorías de las 1000 Millas de Sebring.

Actualizado a
Miguel Molina.

Hay instantes que con una victoria. Como ese en el que Antonio García con su Corvette pasó por fuera a uno de los Ford GT del equipo de Chip Ganassi, el gran rival natural de los de Chevrolet. Después llegaron problemas de neumáticos y alguna que otra cosa hasta que el madrileño, junto a sus compañeros Jan Magnussen y Mike Rockenfeller terminaron octavos.

Algo mejor Miguel Molina, el talentoso piloto catalán con un Ferrari junto a Sam Bird y Davide Rigon terminaron sextos con el Ferrari 488 GTE Evo, otro coche espectacular en la categoría de los LMGTE Pro en la que se impuso finalmente el Porsche 911 RSR número 91 del equipo oficial con Lietz y Bruni.

 Precisamente otro Porsche, el 77 del equipo Dempsey Pronto Racing, el del actor Patrick Dempsey, con Reid, Andlauer y Campbell, alemán, francés y austríaco respectivamente se impuso en la de LMGTE Am.

En cuanto a LMP2, la segunda categoría en teoría contó con el triunfo del equipo de otro actor, Jackie Chan con el Oreca con el motor regulado Gibson con el ex piloto de F1 Will Stevens, junto a King y Heinemeier Hanson. Y en la categoría reina, LMPq1, ya saben el impresionante Toyota TS050 Hybrid de Alonso, Nakajima y Buemi.