NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC. SEBRING

Libres 3: Alonso por detrás del Toyota de 'Pechito' López

El asturiano solo rodó durante seis vueltas y fue el más rápido de su coche, pero se quedó lejos de los tiempos del argentino antes de la lucha por la pole.

Actualizado a
Pechito López fue el mejor en los libres.
James MoyEFE

Es como esos partidos en los que el Real Madrid gana sin querer, por ejemplo el último de Valladolid según cuentan. Alonso salió a la pista con el Toyota número ocho, apenas completó seis vueltas y terminó segundo y con el mejor tiempo de los pilotos que llevaron su coche en la última tanda de entrenamientos previa a la lucha por la pole en Sebring.

El asturiano se dedicó a poco más que poner su coche en la pista para que Nakajima y Buemi intentarán sacar un buen registro. Pero ninguno pudo con el que marcó el argentino Pechito López con el dorsal siete y que le sirvió para llegar a la sesión clasificatoria con algo más de moral sobre el resto de pilotos.

Ampliar

En la tercera plaza se situó el DragonSpeedy. En LMP2 el coche de Jackie Chan fue el más rápido, mientras que en GTE Pro los españoles Miguel Molina y Antonio García fueron sexto y noveno con el Ferrari y el Corvette, respectivamente.