Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

MOTOCICLISMO

Lowes y Fenati, los más rápidos en el segundo día en Qatar

Sam Lowes en Qatar.

En la última semana de test, Jorge Martín, Álex Márquez y Vierge se colaron en el Top 5 de Moto2 y Canet fue tercero en Moto3.

Antes de engalanarse para el inicio del Mundial la próxima semana, el circuito de Losail tiene otro asunto pendiente: los últimos test de pretemporada. En este caso, los de Moto2 y Moto3. Ambas categorías están inmersas en sus tres últimas jornadas de pruebas y hoy, en la segunda, los que dominaron los tiempos fueron Sam Lowes y Romano Fenati, quien tras su regreso a la competición después de toda la polémica que acarreó su peligrosa acción sobre Manzi en Misano está buscando el camino de la redención.

Tiempos de Moto2.

A diferencia de lo que ocurre en MotoGP, donde hay una única sesión para toda la jornada, en estos test se dividen en tres (dos de una hora y una de hora y veinte). Así, en la de Moto2 la más rápida del sábado en Qatar fue la segunda, donde Lowes marcó el 1:58.824 que le dio la primera posición por delante de Gardner. Tras ellos, se situó un trío de pilotos españoles: Jorge Martín, Álex Márquez y Xavi Vierge. Jorge Navarro, séptimo, fue el cuarto español que se coló entre los diez primeros puestos.

Tiempos de Moto3.

En la categoría pequeña hubo un dominador absoluto, y es que Fenati no solo apareció en lo más alto de los tiempos al final del día (2:05.989), sino en cada una de las tres sesiones. Lideró la primera por siete décimas sobre Antonelli, la segunda por 13 milésimas sobre Dalla Porta, y la última y más rápida por una décima sobre su compañero Arbolino. Arón Canet, tercero, fue el mejor de los siete españoles y la mala noticia del día fue protagonizada por Gabri Rodrigo, que se fracturó la clavícula derecha. Mañana, último día de test.