NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIRCUITOS

Alonso, en los premios 'Renault Kart Pequeños Campeones'

El piloto asturiano fue el encargado de entregar los premios a los 20 niños finalistas. Iván Bueno fue el ganador de esta edición.

Actualizado a
Alonso, en los premios 'Renault Kart Pequeños Campeones'
DIARIO AS

Fernando Alonso ha cumplido el sueño de veinte niños. El asturiano, que asistió como espectador los pasados 26 y 27 de febrero a los test de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmelo, ha entregado este sábado los premios a los 20 finalistas de la segunda edición de 'Renault Kart Pequeños Campeones' en las instalaciones del Museo Circuito Fernando Alonso de Oviedo. El asturiano estuvo acompañado en el acto del director de comunicación de Renault España, Jesús Presa.

Ampliar
DIARIO AS

Desde 2017 se viene celebrando este evento después de que el piloto asturiano llegara a un acuerdo con el Grupo Renault España para realizar cada año una masterclass de kárting para los hijos de los 25.000 empleados de la empresa y su Red Comercial en España. Para cada uno de los veinte niños tienen la oportunidad de correr durante toda la temporada el Open Renault Kart Pequeños Campeones perteneciente al Campeonato de Asturias.

Ampliar
DIARIO AS

Pero el más afortunado de todos ha sido Iván Bueno, de 11 años e hijo de un empleado de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid. Iván ha sido el ganador de esta edición, lo que supone correr la próxima temporada con la escuela del asturiano, la Fernando Alonso Karting School.