NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Incendio en el box de McLaren Renault: tres heridos leves

Fue durante el 'filming day' y tuvieron que ser atendidos tres miembros del equipo, pero están bien. Carlos Sainz no estaba en el circuito en ese momento.

Actualizado a
Incendio en el box de McLaren Renault: tres heridos leves

Suceso en el box de McLaren durante el ‘filming day’ que tenían fijado este viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Según precisa a este medio el equipo de Woking, hubo un pequeño incendio durante la sesión de rodaje que fue “rápidamente extinguido por el equipo, los servicios de emergencia del circuito y los equipos médicos, que participaron inmediatamente”.

No obstante, tres miembros del equipo fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos, aunque al poco tiempo fueron dados de alta. Carlos Sainz, piloto de la escudería británica, no se encontraba en el circuito en ese momento, aunque había estado por la mañana.

Se desconoce si el incendio afectó al monoplaza de 2019, el MCL34, o sólo a las instalaciones del garaje. También había al menos un deportivo de McLaren de calle. que se utilizó durante las sesiones de la mañana.