NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

James Key deja Toro Rosso para incorporarse a McLaren

James Key comenzará a trabajar en el coche de 2020. En Toro Rosso será Jody Egginton el que ocupe su puesto desde el próximo 25 de marzo de 2019.

Actualizado a
James Key deja Toro Rosso para incorporarse a McLaren
DIARIO AS

El ingeniero británico James Key, director deportivo de Toro Rosso, se incorporará al equipo McLaren del piloto español Carlos Sainz, según confirmaron este viernes los dos equipos
de Fórmula Uno.

"Toro Rosso y McLaren Racing confirman que han llegado a un acuerdo sobre James Key, que será liberado por la escudería Toro Rosso cuando expire su contrato el 23 de marzo de 2019", anuncia el comunicado.

Jody Egginton, hasta ahora segundo de Key, "asumirá su nuevo cargo como director técnico de Toro Rosso el 25 de marzo de 2019", añade la nota.

El equipo McLaren, en su afán por volver a ser competitivo en el Mundial de F1, deposita su confianza en James Key, que comenzará a trabajar en el coche de 2020.

Zak Brown, director ejecutivo del equipo de Sainz, ya advirtió que el contrato del ingeniero británico con el equipo filial de Red Bull le impediría colaborar en el monoplaza McLaren de este año, aunque contribuiría a mejorarlo.