NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST DE PRETEMPORADA

Resumen del día 4 de test de F1: Renault se lleva el mejor tiempo

Hulkenberg ha privado a Toro Rosso de repetir durante dos jornadas en lo más alto y el McLaren ha sido séptimo tras mejorar durante la tarde.

Actualizado a
Formula One F1 - Pre Season Testing - Circuit de Barcelona-Catalunya, Barcelona, Spain - February 19, 2019   Toro Rosso's Alexander Albon in action during testing    REUTERS/Albert Gea
ALBERT GEAREUTERS

Con el mejor tiempo de Hulkenberg (1:17.393) nos despedimos hasta el próximo martes, cuando se celebrará la quinta jornada de test de Fórmula 1 en Montmeló. Gracias por seguir con nosotros la jornada del jueves en Barcelona. ¡Hasta la semana que viene!

Renault se lleva el tiempo y Ferrari las sensaciones

Hulkenberg ha cerrado la jornada con el mejor tiempo de la tabla y también de los cuatro días de entrenamientos. El piloto de Renault ha privado a Toro Rosso de terminar de nuevo en lo más alto y tras situarse como la referencia, el RS19 ha dicho adiós a los entrenamientos con una avería. McLaren se ha dedicado a trabajar las simulaciones de carrera y por fin, Mercedes ha salido a buscar tiempos. Sin embargo, Ferrari se marcha como la escudería más fuerte tras cuatro días que retomarán la actividad el próximo martes. 

Ampliar

Así vivimos los test de F1 Barcelona 2019 

Previa del Test F1 Barcelona 2019 en directo: día 4 en vivo

84 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el lunes 18 de febrero del 2019, día del inicio de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) antes de la primera prueba en Australia adquieren un valor significativo para los equipos a la hora de verificar si tienen una buena correlación de datos.

Los equipos podrán dar tantas vueltas como deseen al circuito de Montmeló desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, si bien desde las 13:00 a las 14:00 horas se suele acordar realizar una pausa en la actividad para reponer fuerzas.